Motos de alta gama

Un grupo de motoqueros integrado por ocho personas estuvo en Paysandú de visita. Había partido de Rosario, Argentina, llegaron a Uruguay luego de cruzar el Puente General San Martín, y se dirigieron a Paysandú pues tenían interés en conocer nuestra ciudad.
Recorrieron sus calles, visitaron sitios que les parecieron interesantes. Cumplido el periplo en la capital sanducera decidieron retornar hacia su Rosario utilizando esta vez el Puente Internacional General Artigas para ingresar a su país. Sin dudas es gente a la que las motos les apasionan, que no solamente las utilizan para desplazarse en su ciudad sino que las emplean como medio para trasladarse hacia lugares distantes.
Claro está, en este caso, como en otros, obviamente, las motos que utilizan son de alta gama, de las mejores marcas y condiciones técnicas e impulsadas por motores de alta cilindrada.
Motos acordes, aptas, precisamente para recorrer largas distancias confiando en su potencia y condiciones técnicas y mecánicas. Tripulaban ocho motos, siete de ellas correspondían a la marca Harley Davidson de diferentes cilindradas, 1.600 cc, 883 cc, 1.340 cc, y 1.700 cc, respectivamente, pero todas en impecable estado. La restante era una Suzuki de 1.000 cc que no dentonaba.
Por cierto que no fueron pocos los que se arrimaron para curiosear o simplemente observarlas a su paso dejando esa imagen de potencia y calidad en materia de dos ruedas motorizadas.