Nacional dejó dos puntos y se bajó de lo alto de la anual

Nacional empató 1 a 1 frente a Wanderers en el Parque Central, por la tercera fecha del Torneo Intermedio, y cedió la punta no solo en la Serie B sino que además perdió el liderazgo de la tabla anual en manos de Defensor.
El tricolor se encontró en desventaja a los 37’ con la anotación de Cristian Palacios, y si bien a los 57’ alcanzó la igualdad por parte de Rodrigo Aguirre, no pudo cambiar la historia.
Por la Serie A, Defensor sumó un triunfo fundamental al derrotar por 3 a 1 a Boston River en el Franzini, donde dio vuelta el compromiso con los goles de Nicolás Correa (25’) y Gonzalo Bueno (72’ y 75’). El tanteador había sido abierto por Sebastián Sosa (13’).
Racing, en tanto, se subió a lo alto de la Serie B al derrotar a Sud América como visita con un solitario gol de Nicolás Sosa (61’).
Mientras tanto, Cerro goleó 3 a 0 a Danubio en el Capurro, con goles de Matías De los Santos (9’) en contra, Maureen Franco (50’) y Facundo Peraza (65’), en partido por la Serie B. Fue expulsado Walter Ibáñez (42’).
En el otro partido de la víspera, Plaza cayó en Colonia ante Fénix por 2 a 1. Los goles albivioletas fueron de Waterman (42’) y Estoyanoff (80’)mientras que Matías Caseras (86’, de penal), marcó el descuento. Colo fue expulsado en el coloniense (90’), mientras el golero local le atajó un penal a Estoyanoff (63’).
Así están
Serie A: Peñarol 7, Defensor 7, Liverpool 4, Boston River 4, Fénix 4, Plaza 2, El Tanque 2, Rampla 1.
Serie B: Racing 9, Nacional 7, Wanderers 7, Sud América 4, Cerro 3, Juventud 3, Danubio 1, River Plate 0.
Lo que viene
Choques de la 4ª fecha:
Serie A: Fénix – Defensor, Liverpool – Plaza, Rampla – Boston River, El Tanque – Peñarol.
Serie B: River Plate – Cerro, Juventud – Sud América, Racing – Nacional, Danubio – Wanderers.