Pasionarias ganó por el Entrerriano y empató por la UNHI

El equipo de hockey femenino de Pasionarias jugó el domingo su segundo partido por el campeonato de la Liga Centro Sur Entrerriana, con triunfo por 2-0 contra Engranaje La China en la ciudad de Concepción del Uruguay, gracias a los goles de Yisel Silva y Giovanna de la Vega.
El equipo estuvo integrado, bajo las órdenes de Gabriel Riquelme, por Marta Ruppel, Sofía Sueldo, Nadia Belassi, Carolina Gaite, Carla Giamberini, Yisel Silva, Giovanna de la Vega, Betiana Martínez, Belén Gastambide, Pía Bergallo, Lucía Bica, Daniela García y Steffi Tiliman.
En tanto, Pasionarias volvió a jugar el lunes, esta vez por la 4ª fecha del Torneo Competencia de la Unión de Hockey del Interior (UNHI) ante Polo Young en la cancha de SUPU. Las chicas sanduceras igualaron 0-0 ante las younguenses. Pasionarias entró con Mariana Belassi, Sofía Sueldo, Juli Rivas, Victoria Rodríguez, Betiana Martínez, Belén Gastambide, Lucía Bica, Pía Bergallo, Teresita Giacopuzzi, Steffi Tiliman y Nickita Barrios.
Por esta misma liga, la Sub 14 ganó 2-0 a Polo Young, con un doblete de Ariathna Milesi, mientras la Sub 16 cayó 6-1. Milesi también marcó este tanto para Pasionarias.
NUEVA FECHA
El próximo sábado 24, por el Torneo Competencia de la UNHI, se disputará la la 5ª fecha, donde DURU de Durazno es local ante Remeros Mercedes, Golf recibirá a Fray Bentos Hockey, y en Salto, el Remeros local enfrentará a Pasionarias.