Peñarol volvió al triunfo con goleada

Peñarol goleó 4 a 1 a Rampla en el Campeón del Siglo por la tercera fecha del Torneo Intermedio, sellando el compromiso en el último tramo.
El carbonero festejó a los 15′ por intermedio de Quintana, pero en el complemento Rampla apretó, el local se replegó y llegó al empate por parte de Santiago González (60′). El picapiedra pudo seguir de largo pero no lo aprovechó, y Peñarol despertó con buen fútbol para sellar la goleada gracias a las anotaciones de Diego Rossi (72′), Luis Urruti (88′) y Cristian Rodríguez (90′).
El choque fue válido por la Serie A y terminó con una expulsión por bando: Affonso en Peñarol y Leites en Rampla.
Por el mismo grupo Liverpool derrotó 2 a 0 a El Tanque con goles de Gonzalo Freitas (74′) y Juan Ramírez (87′).
Por la Serie A, Juventud se impuso 1 a 0 ante River Plate, con solitario gol de Yordan Mosquera (90′). En el pedrense fue expulsado Emiliano Albín.

HOY COMPLEMENTAN
Hoy se complementará esta tercera fecha del Torneo Intermedio. Por el Grupo A, Defensor recibirá a Boston River desde la hora 15 en el Franzini, mientras que a la misma hora se enfrentarán Plaza y Fénix en Colonia.
Por el Grupo B, Nacional tendrá un duro desafío ante Wanderers, desde las 18 en el Parque Central. El tricolor formará con Esteban Conde, Jorge Fucile, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino, Diego Arismendi, Santiago Romero, Tabaré Viudez, Martín Ligüera, Sebastián Fernández y Rodrigo Aguirre.
En tanto, a partir de las 15, irán Sud América – Racing en el Palermo y Cerro – Danubio en el Capurro.