Recordaron inauguración y presentaron libro alusivo

Tuvo lugar en la víspera la presentación del libro Siglo de Fotos Xl alusivo a los 40 años del Estadio Cerrado Municipal “8 de Junio”, que fuera inaugurado el 21 de mayo de 1977.
El director de dicha publicación, Fernando Cravea, estuvo acompañado por el director de Deportes de la Intendencia, Julio Logiurato.
Precisamente Logiurato abrió el acto expresando: “Es un honor estar aquí celebrando de alguna manera el 40º aniversario del Estadio Cerrado, donde todos los sanduceros hemos vivido jornadas inolvidables, tanto deportivas como culturales. Este Estadio sigue siendo a pesar del tiempo un orgullo para los sanduceros y para todo el país. Es un honor presentar esta iniciativa”.
Fernando Cravea, por su parte, manifestó que “primeramente debemos saludar a todos quienes hicieron posible la realización de esta publicación, que es la 11ª de Siglo de Fotos. Nosotros comenzamos como un álbum de fotos, como una colección en el año 1999, para dejar algún recuerdo para las generaciones futuras de fotografías históricas de Paysandú”.
Y agregó que “esta publicación permite conocer la obra desde los cimientos mismos, de la construcción del Estadio Cerrado, la culminación de la obra y los grandes acontecimientos deportivos y culturales que tuvieron lugar en el tiempo, siendo la que presentamos la primera edición que hacemos a todo color”.