Tercera Edad y club Fénix de Tambores recibieron aporte por la Zona Azul

El porcentaje que recibe la intendencia por el estacionamiento tarifado conocido como Zona Azul (el 30% de la recaudación), correspondiente al mes de mayo, fue entregado al Centro de la Tercera Edad (75.000 pesos) y al Club Fénix (40.000 pesos) de villa Tambores.
En la víspera el intendente Guillermo Caraballo volvió a Tambores por tercera vez en pocas semanas, donde destacó la oportunidad “de dar una mano” y cumplir los compromisos asumidos. Dijo que estas acciones “no se centran en el dinero”, sino en la capacidad “de acompañar y gestionar”.
Además de proceder a la entrega de las partidas, se entrevistó con diferentes organizaciones sociales y acercó respuestas a las demandas recibidas en la gira anterior, desarrollada “hace una veintena de días”, recordó.
Explicó que el trabajo para atender la localidad se realiza desde dos aspectos: “por un lado, en lo que tiene que ver con los temas más estructurales, lo que refiere a los asuntos básicos, y por otro dar una mano en las necesidades que tengan las organizaciones”. (Más información en edición impresa.)