Trébol tendrá clínica para preparar la vuelta al ruedo

Trébol trabaja intensamente para volver al ruedo en la temporada oficial del rugby uruguayo, y es por eso que mañana tendrá una intensa jornada en canchas del Golf, donde se realizará una clínica que incluirá charlas, videos y, como cierre, un partido entre los planteles convocados.
Mateo Durán, técnico de los albiverdes, adelantó que “vamos a tener una clínica intensa, un entrenamiento largo que comenzará a las 9 de la mañana y se cerrará sobre las 15.30 con un partido”.
A esa altura Trébol conocerá cuál será el camino a recorrer en la próxima etapa de la temporada, teniendo en cuenta que se sorteará hoy el fixture y quedará listo el calendario de los partidos.
“La preparación viene bien, y mañana (hoy) vamos a tener el fixture del Top 6, que comenzará el 8 de julio, con los seis de arriba jugando todos contra todos para clasificar al Play Off”, indicó.
Para Durán, “la expectativa es buena” más allá de que el equipo sigue siendo perseguido por las lesiones. “Son cosas del deporte”, dijo.
El técnico afirmó que “el grupo está fuerte, y más allá de que este Top 6 no es definitorio, nos va a dar la posibilidad de mostrarnos en qué nivel estamos porque la primera parte de la temporada siempre cuesta, y el equipo se aceita a medida que pasan los partidos. Comenzamos con tres o cuatro muy malos, y después ganamos todos”