Bella Vista y Estudiantil son los dos punteros

Tras haber cerrado su participación copera Bella Vista debutó con triunfo, por 2 a 1 frente a Centenario y en su reducto, en el Torneo Apertura de la Primera División del fútbol sanducero.
Otro que picó en punta fue Estudiantil, que logró sumar un triunfo ante Juventud Unida, al que derrotó por 2 a 1 en el Parque Firpo.
Mientras, Litoral empató 1 a 1 ante Huracán, vigente campeón. La primera fecha de la temporada había comenzado el sábado, cuando 18 de Julio empató en Porvenir 2 a 2 frente a Progreso. La fecha debut se complementará el miércoles, cuando Amanecer se enfrente a Barrio Obrero, en el Parque Estudiantil desde la hora 20.
Así están
Por el momento, las posiciones del Apertura son: Estudiantil 3, Bella Vista 3, 18 de Julio 1, Progreso 1, Litoral 1, Huracán 1, Centenario 0, Juventud Unida 0, Amanecer (no debutó) 0 y Barrio Obrero (no debutó) 0.
Lo que viene
Los partidos previstos en la segunda fecha del Apertura serán los siguientes: 18 de Julio – Huracán, Amanecer – Litoral, Centenario – Juventud Unida, Estudiantil – Progreso y Bella Vista – Barrio Obrero.