En vóleibol fue turno de las damas

El vóleibol femenino tuvo intenso fin de semana en las instalaciones del Estadio Cerrado, donde con la organización de la Liga Sanducera se llevó a cabo una etapa de Sub 13 y Sub 16 en la rama femenina, siete días más tarde de la competencia de mayores.

El sábado fue tiempo de la actividad en Sub 13, en la que se quedó con el título de la etapa el equipo de Allavena A, que derrotó por 2 a 1 a Plaza de Deportes en un más que atractivo partido. El tercer puesto, en tanto, fue para Allavena B.

También fueron de la partida los representativos de Colón y Huerto.

Ayer, la competencia planificada para la Categoría Sub 16 se vivió a pleno en el Estadio Cerrado, en este caso jugándose inicialmente con dos series, para que luego primeros y segundos de cada grupo se cruzaran en semifinales.

En la Serie A jugaron ACJ B, Huerto A, Allavena y Colón, mientras que en la B estuvieron ACJ A, Huerto B, Pelotaris y Plaza.

La competencia se desarrolló a lo largo de toda la jornada, y al cierre de la edición habían clasificado como primeros de cada serie Plaza y Allavena A, quienes esperaban por conocer a sus rivales en semifinales.