Hermanos Cabillón recibieron una bandera de Paysandú que llevarán a festival en Italia

Los Hermanos Cabillón, el grupo folclórico sanducero que representará junto al Grupo de Danzas de Young a Uruguay en el próximo International Folk Fest, recibió una bandera de Paysandú de parte de la Asociación de Sociedades Tradicionalistas de Paysandú, en la sala “1º de Julio” de EL TELEGRAFO.
El grupo integrado por Mauricio Cabillón (acordeón), Duvan Cabillón (guitarra y voz), Felipe Cabillón (bajo), Mathías Poncet (acordeón), Gastón Ayala (guitarra y voz) y Matías Gómez (batería), fue felicitado por los representantes de las aparcerías del departamento, y le entregaron la bandera de Paysandú, que precisamente este año ha cumplido 25 años de su adopción como símbolo departamental.
Los Hermanos Cabillón participarán de este prestigioso festival internacional, en su 13ª edición, con sede en Sestu, un municipio de 19.000 habitantes en la provincia de Cagliari, en la isla de Cerdeña, Italia. El conjunto sanducero, en el programa oficial, aparece como Ballet Folclórico Danza Uruguay, Young. En esta edición también participarán grupos de Chile, Sri Lanka, México, Polonia. Perú, Croacia, Taiwán, Tailandia, Argentina, Egipto, Letonia y Cerdeña.

(Más información en edición impresa.)