Huracán goleó en Porvenir

Huracán se despachó con una goleada ante 18 de Julio en el complemento de la segunda fecha del Torneo Apertura del fútbol sanducero de Primera División, mientras que Amanecer igualó ante Litoral y desperdició la posibilidad de subirse a lo alto de la tabla de posiciones, donde sigue en solitario Bella Vista.
El globito, vigente campeón, logró una goleada por 3 a 0 jugando como visitante en Porvenir, ante un equipo que tuvo varios cambios con respecto a su alineación titular, para reservar futbolistas pensando en el choque en el que el fin de semana buscará la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Nacional A. Los goles de Huracán fueron anotados por Cristian Sueldo (2) y Brandon Logiurato.
Amanecer, en tanto, apostó a la misma receta teniendo en cuenta que también se jugará el pasaje a las semifinales del torneo nacional, en este caso en la Divisional B, y cedió dos puntos al igualar 1 a 1 ante Litoral. Para Amanecer anotó la apertura Luis Martínez, de penal, mientras que Ronald Rosas fue el autor del tanto del decano que significó el empate. Completada la segunda fecha del Apertura del círculo de privilegio, las posiciones quedaron de la siguiente manera: Bella Vita 6, Progreso 4, Amanecer 4, Huracán 4, Estudiantil 3, 18 de Julio 2, Litoral 2, Centenario 1, Juventud Unida 1, Barrio Obrero 0.
El próximo fin de semana se jugará la tercera fecha del campeonato, con los siguientes partidos, aunque los equipos coperos postergarán sus compromisos: Centenario – Amanecer, Bella Vista – 18 de Julio, Juventud Unida – Huracán, Estudiantil – Litoral y Progreso – Barrio Obrero.