“Importa seguir en el torneo”

“Sabíamos que esto iba a resultar así, un partido difícil, lo veníamos preparando y conocíamos al rival. Huracán es un equipo de jerarquía, y teníamos en claro lo que nos jugábamos. Pero por suerte se nos dio para nosotros e importa seguir en el torneo”, dijo Marcelo Millacet, jugador de Amanecer, tras el partido en el que su equipo logró clasificar a la siguiente instancia de la Copa Nacional de Clubes de la Divisional B.
“Era un partido para estudiarlo, nosotros teníamos nuestro esquema, velocidad para pasar al ataque. En el segundo tiempo trabajamos más la pelota, sabiendo que necesitábamos mantener la ventaja de ese gol conquistado para lograr clasificar”, agregó.
El futbolista continuó: “trabajamos mucho un partido que fue durísimo, y el resultado nos favoreció para alcanzar el objetivo. Tuvimos alguna chance en el primer tiempo siendo que jugamos de mejor manera, pero no las aprovechamos y de eso se estuvo conversando en el entretiempo. Mejoramos en algún sentido y creo, sin menospreciar al rival, que luego fuimos superiores y nos merecimos la victoria”.
Sobre su posición, dijo que “el técnico me pidió que me volcara un poco más atrás para jugar como volante, entendiendo que tengo que dar una mano allí”. “Chapatín”