Pasionarias se trajo un triunfo de Concepción del Uruguay

El equipo de hockey femenino de Pasionarias ganó por 2-1 en su visita a Jockey Club Violetas, en partido disputado en la chacra del Bilingüe de Concepción del Uruguay por la Liga Centro Sur Entrerriana. Los goles del conjunto sanducero fueron convertidos por Betiana Martínez.

Jugaron por Pasionarias, Marta Rupphel, Eliana Echevarría, Belén Gastambide, Carla Giamberini, Lucía Bica, Giovana de la Vega, Sofía Sueldo, Betiana Martínez, Teresita Giacopizzi, Flavia Leyes y Ana López de Alda. Contaron con la dirección técnica de Gabriel Riquelme y también, de reciente incorporación, Gastón Cardozo.

INTEGRACIÓN

El pasado sábado se llevó a cabo en el Paysandú Golf Club el 2º Encuentro Interno Infantil de hockey, que contó con las participaciones de los colegios Candiles y Master. En el evento, se dieron cita un total de 95 niños y niñas.

La Sub 8, Sub 10 y Sub 12 fueron las categorías convocadas para este torneo amistoso, que se jugó en varias canchas, en partidos con tiempos reducidos. Las jugadores de los planteles mayores de Golf colaboraron con el arbitraje y el control de los cotejos.