Pasó el futsal y esperan por el atletismo

Intensa actividad de fútbol de salón se vivió en el marco de la fase departamental de los Juegos Deportivos Nacionales, conociéndose cuáles serán los equipos que continuarán su camino en la etapa regional, en la que buscarán el pasaje a las finales nacionales.
La actividad de la rama femenina se desarrolló en Centro Allavena en horas de la mañana, mientras que a la tarde fue tiempo para que los varones jugaran en el Estadio Cerrado.
La competencia se llevó a cabo en las tres categorías. En la 2003-2004-2005 el primer puesto entre las damas le correspondió al Liceo 2, seguido del Liceo 3, mientras que en la rama masculina UTU se quedó con la primera posición, y fue segundo el Rosario.
En 2001-2002, en tanto, UTU y el Liceo 1 fueron primero y segundo en damas, respectivamente, mientras que en varones fueron Lorenzo Geyres y el Liceo 6.
En 1998-1999-2000, el primer escalón entre las mujeres correspondió para el Liceo 7, siendo UTU segundo, en tanto en varones UTU obtuvo la primera posición y el Liceo 7 fue segundo.
LE TOCA AL ATLETISMO
Hoy continuarán las actividades departamentales, en este caso en Plaza de Deportes, donde se llevará a cabo la competencia de atletismo, que contará con la presencia del responsable de la Secretaría Nacional del Deporte, Fernando Cáceres. Serán de la partida atletas diferentes puntos del departamento.
El viernes siguiente será tiempo de que a la mañana se desarrolle la competencia de vóleibol, que a la tarde dará lugar al básquetbol, y luego quedará por desarrollarse la actividad de ajedrez y tenis de mesa.