Se abre hoy el Súper 4 en Pelotaris

Se inicia hoy en Centro Pelotaris el certamen de básquetbol de Primera División que organiza la institución vasca, en la que además del dueño de casa estarán presentes Allavena, Touring y Danubio de Montevideo, que se ha integrado al básquetbol amateur capitalino y en el que jugará como refuerzo Christian Modernell, quien defendiera en temporadas anteriores a Pelotaris.
Un certamen que se presenta como interesante, con la posibilidad de volver a ver en acción a los tres equipos sanduceros que ya actuaron en similar certamen que organizó Touring, y que obviamente viene muy bien para ir ajustando la preparación para la próxima temporada oficial.
La actividad se iniciará esta noche, cuando a la hora 20.30 se enfrenten los equipos de Danubio y Touring. Lo de Danubio es cosa para observar porque obviamente al no actuar en la órbita oficial por estos lados, no se le conocen antecedentes, pero se entiende de que puede aportar cosas interesantes en su debut en tierras sanduceras. Touring, por su parte, ganó el torneo que organizó y es un antecedente a considerar. A segunda hora habrá clásico y con eso todo dicho: Pelotaris y Allavena pueden brindar atractivo partido.
Gimnasio “Nicolás Viana”: hora 20.30, Danubio – Touring; 22.15, Pelotaris – Allavena. Entrada general $ 50.
Mañana. A las 20 irá el partido por el tercer puesto, y a las 22 partido final. Por la tarde, desde las 15 horas, se jugará un cuadrangular Sub 16 con Pelotaris – Pay Cap y Touring – Colón, con final de ganadores a las 18.30.