Solicitada

OSE
La misma es para hacer saber a la población lo que me sucede con un ente del Estado como es OSE.
El día 3 de diciembre de 2016 me llega una notificación a mi domicilio de que yo mantenía adeudos por el servicio, cuenta 1458918, que es donde yo vivo hace 10 años. Por supuesto enseguida concurrí al local de OSE para notificarme de mi deuda. Ahí fue la sorpresa: me encontré con una factura a nombre de L.F.T., con una deuda del 14/06/2013. Adeudaba $2.574 y tenía 5 días para pagarlas, si no me mandaban al Clearing.
Ahora yo pregunto: ¿cómo puede ser una deuda que no era a mi nombre, sí mi domicilio, y de hace casi 4 años? ¿Nunca antes se habrán dado cuenta? Grande fue mi enojo que vi un abogado pero en mi locura hice un convenio; entregué $400 y 17 cuotas. La tortura que viví fue cruel, me trataban de muy malos modos; concurrí 10 veces donde exigí que por favor me atendieran. Soy diabética insulinodependiente y todo esto era contraproducente para mi salud.
Hablaba con uno, con otro, y nadie me solucionaba nada. Yo no podía hacerme cargo de una deuda que no era mía. Aparte ese señor nunca vivió en mi apartamento, siempre estuve yo viviendo ahí. De todo lo que escribo, tengo pruebas. El día 10 de abril del 2017 recibo una nota de OSE, diciendo que de acuerdo al estudio realizado, corresponde informar que no correspondía el convenio realizado. Se canceló el convenio, las cuotas del convenio pagas, la entrega y se refacturó para cancelar las cuotas del convenio en las dos facturas emitidas.
La deuda total al día de hoy quedó en $494.
Se notifica y se le entrega copia de las facturas al cliente.
Esto lo hago saber porque aquél que tenga una notificación de deuda que no es a su nombre, no la pague y reclame hasta lo último. Si yo no lo hubiese hecho, me hubieran cobrado una cuenta que no era mía; ¡cuánto robarán, por Dios, a la gente!

Marisabel
Guelbenzú Alfaro