Deportivo Amanecer prepara el partido del sábado

Deportivo Amanecer comenzó los entrenamientos previos a la semifinal que disputará ante Juventud de Colonia, por la Copa Nacional de Clubes de la OFI, encuentro que está programado para el sábado a las 15.30 horas en el Estadio Artigas, con arbitraje de Andrés Castro, Roberto Galizzi y Juan Aguilar de Soriano Interior.
Si bien OFI efectuó toda la programación de las Divisionales A y B, aún se debe esperar qué decide la Asociación de Árbitros del Interior comandados por Walter Brajús. La entidad emitió un comunicado solicitando a OFI que los partidos semifinales y finales de las dos divisionales se desarrollen en estadios que garanticen la seguridad y que la guardia de seguridad sea realizada por la Policía, luego de los incidentes registrados en el choque entre Central de San José y Wanderers de Artigas. De lo contrario, no habrá jueces disponibles para el fin de semana.
“Por el momento, vamos a trabajar pensando que el partido será el sábado”, dijo el entrenador de Amanecer, Jorge Moncecchi. Consultado sobre cómo está el plantel luego de haber logrado el ascenso a la Divisional A, manifestó: “El ambiente es muy lindo, con la satisfacción de haber logrado algo importante”.