Gran actuación de Felipe Silva e Ivo Tabárez

Muy buena producción tuvo la delegación del Club de Pescadores que participó el fin de semana de las actividades internacionales desarrolladas en la pista oficial de Tigre, en Buenos Aires, donde el sábado se llevó a cabo el Encuentro Sudamericano de Escuelitas de Remo, y ayer una etapa del Campeonato Nacional Argentino.
Los orientados por Querry Pegazzano fueron de la partida el sábado en las diferentes actividades previstas en el marco de este encuentro que no solo constó de regatas, en la que los botes fueron integrados por deportistas de distintos clubes, sino también de charlas con referentes olímpicos argentinos, entre otros. Fueron de la partida en el encuentro unos 500 remeros de diferentes países.
Ayer, en tanto, dos de los remeros sanduceros se sumaron a las competencias del Nacional Argentino. Ivo Tabárez y Felipe Silva, los dos federados en la vecina orilla tras aquella participación de hace varias semanas en la competencia desarrollada en Carlos Paz, sorprendieron a propios y extraños al quedarse con el primer lugar en el Doble Menor, logrando nada menos que 12 segundos de ventaja sobre sus más próximos seguidores. La etapa contó con 400 remeros en el agua, disputándose 37 pruebas, la mayoría de ellas con varias series clasificatorias, lo que llevó a que se desarrollara un número importante de regatas. Ahora, los remeros del Pescadores serán de la partida en el primer Encuentro Entrerriano de Remo, que se desarrollará el próximo día 20 en Concepción del Uruguay.