Huracán ganó y es el único puntero de la A

Huracán dio cuenta de Barrio Obrero por 3 a 0, en partido correspondiente a la 4ª fecha del Torneo Apertura de la Divisional A del fútbol de Paysandú, para cortarse solo en lo alto de la tabla de posiciones, dado que no podrá ser alcanzado por Bella Vista si gana su partido pendiente, ya que le lleva 4 puntos de diferencia. Si bien Huracán ganó, no es menos cierto que Barrio Obrero tuvo una actuación decorosa, plantándose por momentos de igual a igual. Pero la diferencia estuvo en la juventud de los de la franja, que terminó siendo punto fundamental para que el rival, un equipo conformado y con mayor rodaje por su participación en la Copa Nacional de Clubes de la Divisional B, dominara y fuera efectivo a la hora de concretar las situaciones de gol.

El gol de Emanuel Martínez a los 15’ fue el que desarticuló a Barrio Obrero, que venía haciendo un buen partido y que estaba organizado en sus líneas. Así, Huracán comenzó a dominar el trámite y se encontró con varias ocasiones de gol, como un disparo de Martínez que hizo estrellar el balón en el ángulo superior izquierdo del arco de Barrio Obrero.

Los de la franja se repusieron, llevaron la pelota a campo rival, pero careció de oportunismo como para igualar la contienda. Y el globito, con mayor presencia ofensiva, fue el que primero por un penal convertido por Brandon Logiurato, y luego con buena definición de Matías Vidiella tras gran jugada de Juan Silvera, selló el partido.  Daniel Bazet Fernández