Rowing se llevó el Abierto Internacional

Las carmelitanas de Rowing se quedaron con la Copa de Oro del Abierto Internacional de vóleibol femenino que, en la Categoría Sub 15, se desarrolló el fin de semana en cancha de Centro Allavena. La competencia contó con la participación de un número importante de equipos, que se enfrentaron en las respectivas series para conocer cuáles serían los clasificados para jugar por la Copa de Oro, y cuáles continuarían en competencia para la disputa de la Copa de Plata.
Fueron 16 los equipos que se sumaron a la actividad, representando a Zamora de Minas, Escuela Municipal de Florida, Remeros Mercedes, Plaza de Deportes Paysandú, Colón, Colegio Huerto, La Armonía de Colón, Rowing de Carmelo, Instituto Uruguayo Argentino de Maldonado, ACJ de Paysandú, el entrerriano San José y las anfitrionas.
La Copa de Oro tuvo un gran despliegue técnico, con partidos muy parejos y de alto nivel. En las semifinales, La Armonía venció a Allavena por 2 a 1 mientras que Rowing de Carmelo se impuso a San José por 2 a 0, clasificando los ganadores a la final, que fue ganada por las carmelitanas. Así, Rowing se quedó con el título, fue segundo La Armonía, tercero Allavena y cuarto San José. En cuanto a la Copa de Plata, el sanducero Colón se quedó con el título, siendo vicecampeón el equipo B de La Armonía.