“A pensar en el año que viene”

La desilusión y la amargura eran patentes entre los jugadores de Trébol. Después de un partido luchado y tenso, el equipo sanducero se quedaba sin la posibilidad de jugar la final del Uruguayo de Clubes de rugby tras caer el sábado por 12-5 ante Old Boys como local y pese al 25-21 a favor de la ida. Se estuvo muy cerca de definir el campeonato ante Old Christians el próximo sábado en el Estadio Charrúa.
Luego de una breve ronda entre los integrantes del plantel, que suelen realizar después de cada partido, los protagonistas albiverdes se dirigieron hacia los vestuarios no sin antes saludar a una fiel hinchada que los alentó durante todo el encuentro y, también, una vez consumada la derrota. Uno de los que más se detuvo a reconocer el apoyo fue Ignacio Secco, el batallador primera línea de Trébol.
Consultado sobre qué faltó para concretar el pasaje a la final, Secco respondió que le resultaba difícil explicarlo. “No sabría decirte, hicimos un buen partido, que fue muy parejo y muy justo. Estuvimos a un try” de lograrlo, comentó a EL TELEGRAFO. Más allá de la congoja, el jugador llamó a pasar página y a poner la cabeza en las próximas competencias. “A pensar en el que año viene. Además, ahora viene la etapa del seven que es muy importante para el club”, manifestó. Como reflexión final quiso destacar el ambiente del sábado en la cancha y todo lo que rodea a Trébol. “Mirá lo que es esto”, dijo mientras señalaba a la tribuna y a los hinchas que no paraban de golpear los tamboriles y cantar. “Esto es un club, una familia, un mundo. Es una enormidad de cosas. Este barullo y este ruido es lo que me llevo ahora para el vestuario”.