Caraballo despidió a los sanduceros que estarán en los Odesur Juveniles

El intendente Guillermo Caraballo despidió a los tres deportistas que integrarán la delegación de Uruguay en la segunda edición de los Juegos Sudamericanos Juveniles que se desarrollarán en Chile.
El tenista Francisco Llanes, el ciclista Lucas Piano y el taekwondista Rodrigo Fagúndez fueron recibidos en la Intendencia, donde luego de conversar con los atletas y sus familiares, Caraballo entregó la bandera de Paysandú.
Los tres deportistas sanduceros apuestan a pisar fuerte, aunque la parada no será fácil. Es Llanes quizás el que llegue con mayor rodaje internacional a esta experiencia continental, aunque los tres dejaron en claro que tienen buenas expectativas y que irán en búsqueda de una buena actuación.
“Si se da, mejor. De lo contrario, no pasa nada gurises”, les dijo el intendente, quien destacó el sacrificio que implica dedicarse a la actividad deportiva de alto nivel “para gurises de esta edad”.
Caraballo alentó a los deportistas celestes a conocer, sumar experiencia e interactuar con otros atletas de su edad, “independientemente de los resultados”, y entregó la bandera del departamento “que los acompañará en esta experiencia que será inolvidable para ustedes”.