En solo dos días, perros mataron decenas de ovejas de productor de la zona de Constancia

Decenas de ovejas muertas y un número superior de heridas es el saldo primario que un productor de la zona de Constancia lamenta ante un nuevo ataque de perros, uno de los flagelos que sigue diezmando la producción ovina del país.
La problemática en la zona no es nueva y los vecinos se mostraron solidarios con lo acontecido a la familia Stoletny, manifestando que no es la única afectada, ya que a otro productor ubicado del otro lado de la ruta también le mataron varias ovejas.
Si bien la Policía considera que se trata de perros “salvajes”, no está comprobado, y el productor sostuvo a EL TELEGRAFO que si no se toman medidas urgentes, “no va a quedar ninguna oveja en los próximos días”.
El viernes en horas de la tarde, el damnificado presentó fotografías que evidencian la matanza realizada en esa jornada. Pero a la mañana la historia volvió a repetirse con una nueva matanza que tuvo lugar en la madrugada, a pesar de que, para evitar más daños, el productor se quedó hasta altas horas de la noche observando que no sucediera nada”, manifestó la hija del productor.
(Más información en edición impresa)