Encarcelaron a depravado que estaba encerrado con una niña

Un hombre de 58 años, que fuera detenido por la Policía momentos después de que se propasó con una niña de 7 años, fue finalmente procesado y derivado a la antigua cárcel departamental. El hecho, que había sido oportunamente informado por EL TELEGRAFO, tuvo lugar en una casa de la zona de Larrañaga y Luis Batlle Berres. El arribo de efectivos policiales ocurrió luego de un pedido de auxilio al 911 por parte de una señora. La misma manifestó haber visto cómo el hombre entraba a la menor a su domicilio contra su voluntad.
En menos de diez minutos, efectivos de la patrulla motorizada se hicieron presentes y encontraron un grupo de personas visiblemente alteradas que custodiaban la puerta de ingreso a la vivienda. En tanto, personal de la Comisaría Segunda y del Grupo de Respuesta Policial lograron controlar la situación y detener al por entonces sospechoso. Asimismo, mientras un móvil trasladó al aprehendido –identificado como B.S.J.– para la revisión médica de rutina, otro se aprestó a llevar a la víctima a su madre.
En tanto, la señora denunció que cuando estaba buscando a la niña, golpeó en la casa del hombre donde presumía que podría estar. Al no ser atendida, espió por la ventana y vio que las luces estaban apagadas. Ante ese panorama, optó por irrumpir y encontró al depravado saliendo del baño en ropa interior y la niña haciéndolo detrás suyo.

Elevados los antecedentes a la Justicia, la jueza de Cuarto Turno, Elsa Montín, resolvió el procesamiento con prisión de B.S.J., por un delito de atentado violento al pudor agravado. (Más información en edición impresa)