HONOR DE PRIMERA: La actividad retornará el viernes

La cuarta fecha de la segunda rueda del certamen de Honor de básquetbol de Primera División se disputará el viernes 29, jugando en dicha ocasión Touring y Wanderers –éste cambió la localía– en cancha de los rojos de la T, mientras que Pelotaris enfrentará a Colón en el Complejo Polideportivo de Quebracho.
Esto indica que mañana martes no habrá actividad según lo ya resuelto en su momento.
CON CINCO VICTORIAS
Allavena ganó cinco partidos en siete jugados, Touring igual cantidad de victorias en seis jugados. Allavena suma 12 puntos y Touring 11. Por puntos perdidos Touring es el líder.
Allavena le ganó a Colón en el partido que cerró la tercera fecha. Los papales estuvieron siempre arriba en el tanteador pero Colón, cerca del final, se puso a tres tantos y le complicó la vida. No le alcanzó a los colonenses la gran faena del argentino Juan Ignacio Toriani, quien anotó 38 puntos en muy buena producción.
POSICIONES
Allavena 12 puntos, Touring 11, Pelotaris y Wanderers 9, Colón 7. Así como están las cosas Colón es el equipo que estaría quedando fuera de los “Play off”. Pero queda paño todavía por cortar. “Chapatín”