La selección Sub 15 hará fútbol con Estudiantil

La selección Sub 15 de Paysandú llevará a cabo una práctica de fútbol ante los Sub 14 de Estudiantil Sanducero, un equipo dirigido por Martín Parodi y quien fuera designado por la Liga de Fútbol para dirigir la selección Sub 17 sanducera para el torneo nacional que se jugará en enero del año próximo.
El entrenamiento entre el equipo formativo sanducero y los Sub 14 de Estudiantil se hará en el parque estudioso desde las 10 horas.
Paysandú se está preparando para su participación en la segunda fase de la 25ª Copa Nacional de Selecciones de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) y por ahora no conoce a sus rivales. La programación de esta instancia lo definirá el organismo de acuerdo a las cercanías geográficas pero intentando que no se repitan enfrentamientos de la primera fase. La segunda fase se integrará con 24 selecciones agrupadas en ocho series de tres selecciones, a una sola rueda, teniendo la posibilidad del mejor clasificado de la primera fase ser locatario en la última fecha.
En tanto, también podrán organizarse sede fijas en caso de que alguna de las ligas clasificadas lo deseen.
Es de destacar que las ocho selecciones ganadoras de la segunda fase de la Copa, participarán del torneo Integración que se llevará a cabo entre la OFI y la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).
Hasta el lunes Sub 14
El técnico Álvaro Arias volvió a trabajar ayer con el grupo de los primeros 27 jugadores citados con el fin de definir el plantel definitivo que participará de la 3ª Copa Nacional de Sub 14 de la OFI.
Ayer en el Parque Agustín Rivabén, se hizo fútbol entre el grupo y el lunes trabajará con otros convocados, sin perjuicio de que vuelva a citar algunos de esta primera citación.
El 1º de octubre comenzará el torneo local de Sub 14 y por lo tanto será una buena oportunidad para Arias de ver el accionar de esta generación para sacar sus conclusiones.
La idea es que el 20 de ese mes tener la lista definitiva de jugadores.