Mañana se realizará la primera asamblea informativa del Presupuesto Participativo 2017

Mañana jueves, a partir de las 19 en el salón de Mevir de pueblo Gallinal, se llevará a cabo la primera asamblea informativa en el interior del Presupuesto Participativo 2017, correspondiente a la Junta de Cerro Chato.
“La asamblea es abierta a todo público. Se invita desde nuestra unidad a todos los pueblos de la zona, instituciones, vecinos y todo el que se quiera informar para luego presentar los proyectos”, señaló a EL TELEGRAFO la encargada del Presupuesto Participativo, Sandra Navadián.
Para el interior del departamento, se destinarán 5.400.000 pesos, por lo que cada una de las juntas locales y municipios recibirán 600.000 pesos para una sola obra de infraestructura. Luego de visitar la Junta de Cerro Chato, se procederá a visitar las dos juntas locales y siete municipios con fechas y horarios a definir, aunque se pretende realizar las asambleas en las próximas dos semanas. “La idea es comenzar y que tenga continuidad, tanto en el interior como en la ciudad”, afirmó Navadián. (Más información en la edición impresa)