Gonzalo Tagliabue ganó en Cams

El pedalista Gonzalo Tagliabue fue el vencedor de la etapa de ciclismo correspondiente a la primera fecha de un certamen pactado a dos jornadas, y que se desarrolló en la pista del Autódromo “Héctor R. Gargano” de Cams. La misma tuvo la participación de los ciclistas Master que disputaron, en sus tres categorías, la novena fecha de su certamen.
Una jornada más que interesante donde en el “vale todo” para los ciclistas Elite y Sub 23 ganó Tagliabue en una carrera interesante, de buen ritmo, con varios intentando quedarse con la victoria lo cual generó lucha en todo su transcurso. Finalmente, el experiente pedalista se quedó con la victoria.
Las competencias para los Master tuvieron animación permanente en sus tres categorías. Entre los más veteranos (D y E), el triunfo fue para Adilio Gauthier quien impuso condiciones.
En la Categoría C fue Nelson Gentile quien impuso su paso ganando de buena manera. Finalmente, Domingo Logiurato fue el vencedor en la franja correspondiente a las Categorías A y B, poniendo de manifiesto sus condiciones.
El próximo sábado, también en Cams, se disputará la segunda fecha del torneo para Elites y Sub 23, y asimismo la 10ª y última del certamen para corredores Master.
CLASIFICACIONES
Elites y Sub 23: 1º Gonzalo Tagliabue, 2º Juan Rivas, 3º Víctor Faust, 4º Leonardo Pereira, 5º Marcelo Mezquida.
Master D y E: 1º Adilio Gauthier, 2º Alcides Carballo, 3º Miguel Carballo, 4º Alberto Correa, 5º Roberto Aguirre.
Master C: 1º Nelson Gentile, 2º Luis Corrales, 3º Robert Campopiano, 4º Raúl Zapettini, 5º Alberto Banquet.
Master A y B: 1º Domingo Logiuratto, 2º Andrés Ramírez, 3º Ricardo Ferreira, 4º Daniel Benítez, 5º Walter Bergara.