La selección Sub 15 quiere pisar fuerte en Artigas

La selección Sub 15 de Paysandú juega desde las 18 horas en el Estadio Matías González, enfrentando a su similar de Artigas en el partido de ida por los cuartos de final de la 25ª Copa Nacional de Selecciones de OFI. Se trata de una de las instancias más importantes del torneo: las ocho selecciones que quedan buscarán alcanzar las finales del campeonato, con la tranquilidad de que todas están clasificadas para disputar el torneo Integración con equipos profesionales de Montevideo, en un acuerdo entre OFI y la AUF.
Más allá de lo que está en juego, también está el hecho de ver plasmado el gran trabajo previo con el fin de formar una escuadra competitiva, con valores de alto nivel. Con el paso de los partidos, la selección Sub 15 sanducera ha mostrado un buen funcionamiento que se fue asentando a medida que pasaban los compromisos coperos.
Paysandú llegará a Artigas con el objetivo de conseguir una victoria, como ha sido característica de este equipo dirigido por Guillermo Arias, de salir a ganar en todas las canchas. De cualquier modo, un empate sería un muy buen resultado. La tercera fase se definirá primero por mayor puntaje; luego por mayor diferencia de goles; mayor cantidad de goles de visita; y penales.
Paysandú formará con Guillermo Romeou; César Romero, Enzo Aldao, Zelmar Moriondo y Fernando Jaen; Christopher Mendietta, Lucas Castillo, Heber Merello y Kevin Janchuk; Nicolás Fernández y Sebastián Firpo.
Detalles: Escenario: Estadio Matías González. Hora 18: Selecciones Sub 15 de Artigas y Paysandú. Árbitro: Fernando López. Asistentes: Víctor Rodríguez y Juan Suárez (Salto Capital).