“Paysandú Flor de Ciudad” tendrá este año mayor cantidad de expositores

Entre el viernes 20 y el domingo 22 se desarrollará en plaza Constitución la edición 2017 de “Paysandú Flor de Ciudad, una fiesta de aromas y colores”, que este año cuenta con 55 expositores, horario ampliado y más puestos gastronómicos.
El armado de la exposición se realizará el jueves 19 de octubre, feria organizada por la Dirección de Desarrollo Productivo Sustentable, Área de Ferias y Artesanías, del Departamento de Promoción y Desarrollo.
Desde el jueves 19 a las 20, 18 de Julio permanecerá cerrada al tránsito y así permanecerá hasta el lunes 23 a la hora 10.
La apertura al público será el viernes 20 a las 14.30 horas y a las 19.30 horas se realizará la inauguración oficial. La feria se extenderá hasta el domingo 22 a la hora 22. Participarán viveristas, expositores de arreglos florales, muebles y accesorios para jardín, entre otros. Desde la intendencia destacaron que “este año la feria contará con mayor número de expositores; horario extendido y una plaza de comidas de emprendimientos locales con ocho puestos gastronómicos”.