Paysandú visitará a Artigas el sábado, por la Copa Sub 15

La selección Sub 15 de Paysandú jugará el sábado a las 18 horas ante Artigas, como visitante en el Estadio Matías González, en el primer partido de la tercera fase de la Copa Nacional de la categoría, y una semana más tarde definirá como local la clasificación a las semifinales del torneo, oficiando como local en el Estadio Artigas.
Paysandú, que está dentro de los ocho mejores del torneo, deberá definir la Llave A3 de esta nueva instancia copera, y en caso de sellar dentro de dos fines de semana el pasaje a la siguiente instancia, se las verá ante el ganador de la Llave B3, que tendrá como protagonistas a Flores y Ecilda Paulier.
La Blanca chica debió cambiar los planes de la víspera debido al mal tiempo. Si bien el escenario en el que se iba a movilizar en caso de que no lloviera era el Parque Rivabén, las precipitaciones llevaron a que se tomara como opción al Parque Firpo, pero tampoco en este escenario podía entrenarse.
Sin poder encontrar un lugar cerrado para llevar a cabo la planificación, el cuerpo técnico decidió darle al plantel libertad de acción.
Para hoy se espera contar con el Parque Firpo y, en caso de mal tiempo, el grupo se trasladará al gimnasio de Wanderers según se confirmó ayer.
El integración pospuesto
Paysandú ya está clasificado, al igual que los restantes siete equipos que jugarán esta instancia copera, para disputar la fase de integración junto a los mejores cuatro equipos de la AUF. La competencia entre Interior y capital, que surgió de la mano de las exigencias de la Conmebol también para Sub 16 femenino, fue postergada unos 15 días, lo que permitirá a OFI continuar con su competencia los fines de semana y no los miércoles, como era intención primaria tras acordar la participación en esta nueva instancia.