Robó en una finca y vendió un taladro en 100 pesos

 

Un hombre de 29 años fue procesado por la Justicia y remitido a la Unidad local del Instituto Nacional de Rehabilitación tras confesar su responsabilidad en un hurto perpetrado en la madrugada en una finca de la zona sur. Tras ser advertido por el 911, personal de la Comisaría Segunda acudió al lugar y constató daños en una ventana, así como gran desorden en el interior.
El denunciante dijo que alguien había aprovechado que no había nadie en la casa y, mediante forzamiento de la ventana, le hurtaron un taladro. A la vez, un vecino le ofreció en venta un par de calzado deportivo y una campera que reconoció como suyos.
Las averiguaciones llevaron a la detención de Jorge Leonardo Helguera Noguera, quien admitió haber hurtado en la finca y vendido luego el taladro en cien pesos –a alguien que describió–, que utilizó para comprar comida. La Justicia resolvió la comparecencia de las partes involucradas y posteriormente el procesamiento con prisión de Jorge Leonardo Helguera Noguera por un delito de hurto.