Touring lidera en las tablas

Tras su victoria ante Paysandú Wanderers, Touring BBC es el líder de las dos tablas de posiciones del básquetbol local de Primera División: la general por el Campeonato de Honor y la de la segunda rueda.
Por su parte, Colón BBC volvió a ganarle a Centro Pelotaris y de esta manera sumó su segunda victoria ante el mismo rival, y ocupa el último lugar de la tabla de posiciones.
Centro Allavena es el escolta de Touring a un punto de diferencia, y el partido que disputarán mañana martes entre ellos resultará decisivo para determinar el campeón de la segunda rueda. Y obviamente cómo quedará la tabla general del certamen. Centro Pelotaris con un partido más disputado y Paysandú Wanderers, igualan la tercera posición. Los vascos solamente han ganado dos partidos, algo que no era previsible antes de comenzar el certamen, y acumulan cinco derrotas consecutivas.
Wanderers, por su parte, tiene tres victorias, dos de ellas en la segunda rueda, y ahora Touring le cortó la racha. Mañana se iniciará la disputa de la quinta y última fecha de la segunda rueda jugando Touring y Allavena, mientras que el viernes se enfrentará Colón – Wanderers.
POSICIONES
Segunda rueda: Touring 6 puntos, Allavena y Wanderers 5, Pelotaris y Colón 4.
Torneo de Honor: Touring 13 puntos, Allavena 12, Pelotaris y Wanderers 10, Colón 9.