Wanderers corre y suma goles

Paysandú Wanderers venció a Centro Allavena por 90 a 64 en el marco del inicio de la tercera rueda del Campeonato de Honor de básquetbol de Primera División “Campeones Nacionales Mayores de 1976”.
Una victoria clara, contundente de Wanderers, un equipo veloz, que corre la cancha y suma goles en alta proporción. Los parciales fueron de 26/20, 42/32 y 69/45. Los boteros con gran comienzo de Zannier, Lokay bajando rebotes y sumando goles en el complemento. La conducción y aciertos de Silvestre. Tagliani llegando al gol con segundos tiros y un Chanes que en los minutos que estuvo en cancha aportó cuatro triples. Pero además Wanderers jugó en función colectiva, concretó varios dobles luego de bien hilvadas maniobras. Allavena insinuándose por momentos, pero superado netamente cuando el rival puso el quiebre rápido, los aciertos de Rezzano y poco más. Wanderers ganó lejos y ahora comparte el segundo lugar en la tabla. “Chapatín”
WANDERERS 90 ALLAVENA 64
Gimnasio “Raúl Zannier”. Árbitros: Tagliani y Castro.
Wanderers: Delgado 3, Zannier 12, Tagliani 13, Silvestre 20, Lokais 22, Martínez 3, C. López 1, N. López, Chanes 12, Merello, Mannise 4. DT: Sebastián Acosta.
Allavena: Rezzano 25, G. López 12, Lamas 3, Suárez 9, Grolero, González 5, Zuchetti 4, Pratt 3, Milano 3, Sosa. DT: Ignacio Gil.