Bella Vista “madrugó” en cada tiempo

Bella Vista derrotó a Litoral por 2 a 1 en un partido intenso, donde el papal anotó sus goles en los comienzos de cada etapa, cuando recién se paraban en la cancha. Luego, y pese a que Litoral en los 20 minutos finales empujó, llegó al descuento y hasta tuvo un par de chances para empatar, consiguió mantener el resultado favorable que lo mantiene arriba en la tabla de posiciones del Clausura de Primera División.
Apenas un par de minutos de iniciado el partido, pelota que llega a los pies de Lima y este despacha un remate cruzado, potente que se transforma en el tanto de la apertura. De inmediato, Bella Vista vuelve a la carga y el arquero Scápula se tira bien para contener la pelota abajo contra el vertical.
Pero Litoral no quiso ser menos, pelota en profundidad, va Techera buscando definir, sale el arquero Aramburu, chocan, se salva Bella Vista, y ambos quedan tendidos.
Aramburu se recupera, se resiste a salir y queda en la cancha. Para Matías Techera las cosas resultan lamentablemente diferentes. Es retirado del campo, luego conducido a un centro asistencial y, posteriormente, se informa que sufrió fractura de la rodilla derecha y hoy será sometido a una operación.
Bella Vista juega algo mejor la pelota en un partido que se hace entretenido. Litoral parece superar esos momentos iniciales desfavorables y llega en un par de ocasiones. Se lesiona Lima de buen trabajo en Bella Vista y es sustituido. Vueltos a la cancha para el complemento, sale rápido Bella Vista por derecha, pelota jugada hacia Guillermo Andrada, disparo cruzado da en el vertical derecho y se mete.
Otra vez Bella Vista “madrugando” con ese segundo gol. El partido se estabiliza. Litoral proponiendo ofensivas con Souza que hace el gasto. Bella Vista se abroquela, junta sus líneas y pone algún contragolpe. Y es Souza precisamente que a los 34’ dispara desde casi 40 metros y pone la pelota en la red. Un golazo para descontar y darle dramatismo al juego. Litoral va, Bella Vista defiende con un Pérez muy sólido. Aún así Litoral se pierde un par de chances. Y no habrá más tiempo, Bella Vista festeja, mantiene la punta y tiene méritos.  “Chapatín”