Buena actuación del Remeros en el cierre del Circuito Nacional

Más que conforme quedó el entrenador del plantel de remo del Club Remeros, Martín Saldivia, tras la disputa de la última fecha del Circuito Nacional de remo.
La competencia se llevó a cabo en Mercedes, donde el tiempo permitió que la competencia pudiera llevarse adelante con normalidad, a diferencia de lo que sucedió hace algunas semanas en Paysandú, cuando fue postergada una doble fecha.
“Fue una brillante jornada”, dijo el técnico, quien se mostró “muy contento con el desempeño del plantel, que se lució, mostrando lo ganado en los entrenamientos, aunque lo que más destaco es la unión del equipo”.
Ahora, el plantel apuesta a “concentrarnos para las evaluaciones de selección del martes, y a trabajar pensando en el Uruguayo Unificado y en el Campeonato Argentino”, en el que el club del rombo blanco será de la partida a la espera de seguir sumando experiencia de cara al futuro.
Los resultados
Los resultados logrados por la delegación del Club Remeros Paysandú fueron los siguientes: Single Junior Femenino: 5ª Tatiana Seijas (primera en su serie).
Single Menor Femenino: 3º Tatiana Seijas.
Single Novicio Femenino: 3ª Johana Baiz.
Single Ligero: 1º Mauricio López.
Single Junior: 3º Santiago Sosa, 6º Francisco Ziminov.
Single Sub 23: 4º Leandro Ziminov.
Doble Par Novicio Femenino: 1ª Johana Baiz y Rocío Pereira.
Dos Sin Junior: 3º Santiago Olivera y Leandro Ziminov.
Dos Sin Senior: 2º Mauricio López y Santiago Sosa.
Canoítas 14 años B: segundo en su serie Mauricio Pereiro.