La directiva de la Mutual ¿se va?

Luego de haber levantado la paralización de actividades, que permitió que el fin de semana se disputara la 8ª fecha del Clausura, el movimiento Más Unidos Que Nunca (MUQN) anunció que continuaría con su lucha buscando el alejamiento de la directiva de la Mutual.
Ya se había solicitado la Asamblea a tales efectos, pero los presididos por Enrique Saravia dijeron que no consideraban que el tema a tratar fuer agrave y urgente, por lo que la fijaron para el próximo 13 de noviembre, aunque sin dar a conocer el Orden del Día.
En medio, la Mutual se alejó de la mediación que se estaba realizando por parte de algunos diputados y hasta del Pit-Cnt, cambió la pisada con respecto al compromiso que había asumido, y esto derivó en que su representante legal presentara la renuncia y no seguirá defendiendo al gremio.
Ayer, la Mutual dio a conocer cuál será el Orden del Día, en el que se establece finalmente que se votará la continuidad o no de la directiva, la Comisión Fisca y se designarán nuevos integrantes.
Fueron 52 los jugadores del movimiento, que nuclea a más de 600 futbolistas, los que firmaron la petición de la Asamblea, que puede finalmente significar la salida de la directiva que lidera Saravia.
Según dio a conocer el gremio, la Asamblea Extraordinaria será el próximo lunes 13, con un primer llamado a la hora 20 y un segundo a la hora 21.
El Orden del Día estará integrado por tres puntos: remoción de todos los integrantes titulares y suplentes de la comisión directiva; remoción de todos los integrantes titulares y suplentes de la Comisión Fiscal; y designación de una directiva integrada por cinco miembros titulares y tres suplentes, que convocará a una Asamblea General Extraordinaria en como máximo 15 días para fijar fecha de elecciones, y dar inicio a las tratativas para la realización de una auditoría, más allá del resto de las tareas administrativas.