La Pay 14 pronta para el debut copero

La selección Sub 14 de Paysandú que dirige Álvaro Arias está pronta para salir al ruedo en la 3ª Copa Nacional de Selecciones de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), por la que enfrentará mañana a Tacuarembó en la sede fija a llevarse a cabo en nuestra ciudad.
El debut será en el Estadio Artigas desde la hora 19, con el arbitraje del younguense Miguel Piñeyro y los sanduceros Eris Herrera y Abel López.
En esta primera fecha tendrán libres los salteños, que debutarán el sábado a las 19 ante Tacuarembó, con el arbitraje del fraybentino Ruben Cichero y los locales Charles Barreto y Miguel Mattiauda. El clásico entre Paysandú y Salto cerrará la serie el domingo, a la hora 17, en pleito que pitará el mercedario Luis López, quien estará acompañado por los sanduceros Matías Schneider y Guillermo Gómez. Con un trabajo que demandó varias semanas en lo previo, Paysandú aspira a quedarse con el único cupo disponible para continuar en la competencia. Arias planificó una primera etapa de observación para luego definir el plantel con el que afrontará el torneo, en el que los Sub 14 sanduceros tienen buenas expectativas para acceder a la clasificación a la siguiente instancia, que también se jugará en sedes fijas.
VUELVEN AL TRABAJO
Las selecciones Sub 17 y Mayor de Paysandú retornarán hoy a los movimientos tras haber iniciado la preparación pensando en la Copa Nacional. La juvenil, orientada por Martín Parodi, se movilizará desde las 16 en el Parque Firpo, mientras que los pocos jugadores que están integrados al combinado mayor que dirige Jorge Moncecchi trabajarán en Plaza de Deportes desde las 18.30.