La Sub 14 de Golf campeón por la UNHI

El equipo de hockey femenino Sub 14 de Golf gritó campeón por la Unión de Hockey del Interior (UNHI) al vencer el sábado en la final a Polo Young como visitante por 2-1, con goles de Juana Teixidor y Cristina Artola.
La definición de este torneo estaba prevista para el pasado jueves 2, pero debido a la tormenta se suspendió luego de la primera semifinal, la que jugó y ganó Golf por 4-1 ante Fray Bentos Hockey con anotaciones de Cristina Artola, Melina Argipiuk, Juana Teixidor e Inés Bulanti. El cotejo entre Polo Young y Remeros Mercedes se llevó a cabo el sábado, previo a la finalisíma, con triunfo younguense por 1-0.
“El primer tiempo (del choque con Polo Young) fue más que favorable para las sanduceras, mostraron lo mejor de sí para estas instancias y lograron sacar una diferencia de dos goles”, comentó el entrenador de Golf, Jorge Ferreira. Tras el descuento del rival, “el partido fue todo emoción, el local haciendo lo imposible por meter bochas en el área, mientras Golf respondía con contrataques muy peligrosos”, añadió el DT.
Jugaron Valentina Macchi, Luma Jesús, Luciana Peinado, Agustina Medina, Jimena Argipiuk, Guadalupe Ortiz, Manuela Niell, Juana Teixidor, Inés Bulanti, Brisa Montaña y Cristina Artola. Luego entraron Melina Argipiuk, Constanza Machado y Luana Gómez.
Más temprano, la Sub 14 de Golf jugó por la Liga Centro Sur Entrerriana ante Santa Rosa en San José, al que goleó por 9-0. Melina Argipiuk en cuatro ocasiones, Brisa Montaña en dos oportunidades, Juana Teixidor, Luciana Peinado e Inés Bulanti marcaron los goles sanduceros.