ORT se llevó la Copa de Oro en el seven de hockey

Con la participación de 14 equipos de Uruguay y Argentina, se llevó a cabo el 5º seven de hockey Ciudad de Paysandú en las instalaciones del Golf Club. Disputado en paralelo al seven de rugby, el torneo reunió más de 150 jugadoras y completó más de 50 partidos jugados en tres canchas, a un solo tiempo de 15 minutos cada encuentro.
La Copa de Oro correspondió a ORT al vencer a Old Trébol por penales (1-1 en el tiempo reglamentario) en la final. La Copa de Plata fue conquistada por Trébol Montevideo 2, al ganarle el último cotejo a Remeros Salto, en tanto, la de Bronce recayó en Vaimaca de Salto que despachó a Mercedes en la final.
El evento se distribuyó en dos grupos. La Serie 1 estaba conformada por Trébol Montevideo 1 (grupo de exjugadoras), Conos (integrado por plantel de Mamis del Golf), Tutti Frutti (Montevideo), Círculo de Tenis (Montevideo), Vaimaca (Salto), Remeros Salto y Mercedes (un combinado de Remeros Mercedes y San Isidro). La Serie 2, a su vez, integró a Pasionaria, Intensamente (Concepción del Uruguay), Deportivo Mitre (Montevideo), Trébol Montevideo 2 (grupo de exjugadoras), Old Trébol (plantel local), ORT (Montevideo) y Remeros Salto Mamis.
El plantel masculino de Trébol se encargó del referato. “Todos sumaron para que esto fuera realmente una fiesta, y deseando que no solo haya sido del agrado de quienes lo vivieron, sino pensando en la próxima edición para mejorarlo”, comentó el entrenador de hockey, Jorge Ferreira.