Procuran calendario local de carreras de calle

En Plaza de Deportes se llevó a cabo anoche la primera reunión tendiente a poder confirmar para el próximo año un calendario de carreras de calle, a los efectos de nuclear todas las propuestas que desarrollan las instituciones anualmente en un solo campeonato.
Desde la Plaza de Deportes, y a través de la Federación Atlética de Paysandú, surgió la convocatoria a clubes e instituciones que a lo largo de lo que va del año organizaron este tipo de competencias atléticas, a los efectos de comenzar a nuclearlas en un solo torneo que permita tener un campeonato organizado y ya establecido para que el importante número de atletas y amantes de las carreras de calle que habitualmente son de la partida, puedan organizarse para su participación.
Y así, se evitará que se superpongan competencias en Paysandú y otros puntos del país y de Entre Ríos, hacia donde habitualmente viajan para competir varios atletas sanduceros.
En Villa Elisa
Representantes del Paysandú Running fueron de la partida en una nueva carrera disputada del otro lado del charco, en este caso Villa Elisa, con buenos resultados. En la general, tras los 8.470 metros recorridos Agustín Campopiano alcanzó la tercera posición con un tiempo de 28’13’’, mientras que Enzo Puerari fue séptimo con 30’53’’. Michael Trenskenchú fue 19º, Aberto Carballo 21º, Rogelio Canale 27º y Diego Garay 35º. El ganador fue el concordiense Enrique Costa con un tiempo de 26’42’’.
5K de Teletón
El próximo sábado 9 de diciembre se disputará la 5K de la Teletón, que largará en el trébol de ingreso a la ciudad hasta plaza Artigas.