Wanderers y Colón por cumplir

Esta noche en su gimnasio, el Paysandú Wanderers recibe a Colón BBC en el inicio de la quinta fecha de la tercera rueda del certamen de básquetbol de Primera División “Campeones Nacionales Mayores de 1976”.
El partido se juega simplemente por cumplir dado que Wanderers ya está clasificado para los “Play Off”, en tanto Colón ya perdió la posibilidad de hacerlo.
Tampoco el resultado tendrá ingerencia con la coronación del campeón de la tercera rueda “Campeones Nacionales Mayores de 1987”, título que ya alcanzó Pelotaris.
Touring, Allavena, Pelotaris y Wanderers son los clasificados para los “Play off” y eso sí, el resultado del juego de esta noche y del que disputarán el viernes Allavena y Touring, determinarán el orden de los equipos y los cruzamientos respectivos.
De todas maneras, una linda oportunidad para ver en acción a dos equipos que cuando se enfrentaron en la segunda rueda “se mataron a goles”.
ASÍ JUEGAN
Gimnasio “Raúl Zannier”. Hora 19.45: Sub 16 de Wanderers y Pelotaris por Copa de Oro. Segunda hora: Wanderers – Colón.
VIERNES
Para la jornada del viernes en cancha de Allavena donde jugarán el local y Touring, está prevista la entrega del trofeo “Campeones Nacionales Mayores de 1987” a Centro Pelotaris que obtuvo el título. Además se entregarán recordatorios a los campeones nacionales.