La Blanca debutará de visita frente a Liga Agraria

Paysandú tendrá jornada libre en la primera fecha de la Copa Nacional de Selecciones de OFI, el próximo 13 de enero, y debutará como visitante en la segunda fecha, ante Liga Agraria.
El fixture determinó que los combinados Mayor y Sub 17 de Paysandú tuvieran algunos días más de preparación, ya que el sábado 13 de enero se enfrentarán Salto y Liga Agraria en el Estadio Dickinson, por lo que los sanduceros tendrán libertad de acción.
Así, el debut será el miércoles 17 de enero, cuando Paysandú visite a Liga Agraria de Salto en el Estadio Juan José Vispo Mari.
El primer partido como local para Paysandú será el sábado 20, recibiendo nada menos que a Salto para afrontar el clásico más añejo del fútbol del Interior, y en la cuarta fecha, prevista para el 24 de enero, la Blanca tendrá libertad de acción.
Paysandú volverá al ruedo el sábado 27, cuando juegue ante Salto la revancha del clásico, ahora en el Dikinson, y cerrará esta serie oficiando como local el miércoles 31 frente a Liga Agraria, el sector Interior del fútbol naranjero.
Mientras tanto, se confirmaron los dos primeros amistosos pensando en el debut y, tal como se esperaba, serán frente a Young. El primero de los enfrentamientos irá el próximo sábado 23 en nuestra ciudad, y la revancha está prevista para el 29 en el Juan Antonio Lavalleja de Young.
Ayer la selección mayor que dirige Jorge Moncecchi cerró la semana de entrenamientos en el gimnasio Pay Cap, donde desarrolló tareas físicas y con pelota, con la novedad de que se integró Luis Martínez, quien no había comenzado a entrenar por motivos laborales.