Más de 1.200 usuarios en los complejos deportivos

Los complejos deportivos municipales iniciaron la temporada 2017/18, esperándose que en los próximos días se integren los más de 1.200 usuarios inscriptos para ser de la partida de las actividades previstas, tanto de recreación como de enseñanza, que se desarrollarán en el Irene Sosa y el Juan Camandulli, que se han repartido el número de inscriptos de manera muy pareja. Las actividades se desarrollarán de 9 a 11 y de 17 a 22 horas en ambos complejos, estando previstas las clases de hidrogym para adultos, que en el Irene Sosa ya cuenta con unos 50 inscriptos.
“Los martes y jueves concurrirán las diferentes instituciones, y los sábados y domingos los complejos permanecerán abiertos para que la piscina reciba a las familias y puedan desarrollarse recreativas”, dijo Victoria Richart, de la Dirección de Deportes.
Las inscripciones se mantendrán hasta el 29 de enero, pero con la particularidad de que por el momento no hay más cupos disponibles para los grupos de enseñanza. “Cuando la gente se va a anotar le decimos que le damos el carné pero pasa piscina recreativa, ya que los grupos de enseñanza están repletos. No dejamos de anotar, y si hay alguien interesado en ir a aprender se queda en lista de espera”, indicó. Mañana comenzarán las actividades de aprendizaje y se continuará con las recreativas. En Tambores también la piscina recibirá actividad desde mañana, mientras que en Quebracho comenzó la temporada este fin de semana, aunque excepcionalmente, dado que no funcionará la piscina los sábados y los domingos.
Las otras dos piscinas del interior del departamento, la de Guichón y Piedras Coloradas, vuelven a estar inactivas.