Mientras espera por cancha, la Blanca suma jugadores

Con alguna ausencia volvió a movilizarse el corto plantel de la selección mayor del fútbol sanducero, que todavía espera por confirmar cuál será su base de operaciones.
Sin escenario fijo para entrenar, los orientados por Jorge Moncecchi volvieron a trabajar en la Plaza de Deportes, en este caso bajo las órdenes del profesor Fabián De Lima en el aspecto físico.
Antes del movimiento, Moncecchi y su ayudante Luiggi Pattitti se comunicaron con algunos de los futbolistas de Estudiantil y Bella Vista que están en carpeta para ser convocados, y se los citó para esta tarde en la Plaza de Deportes.
“Hay una realidad: no queremos dar todavía los nombres de la totalidad de los convocados hasta que no hablemos con ellos y sepamos cómo están. Ya hay algunos jugadores lesionados de los que teníamos en carpeta, y por eso pretendemos saber a ciencia cierta cómo están para ver si pueden integrarse o no”, dijo Moncecchi al ser consultado al respecto.
El entrenador sí adelantó que hoy se espera tener a “cinco jugadores de Estudiantil y cuatro de Bella Vista” para dialogar con ellos personalmente en la Plaza de Deportes.
El lunes próximo se espera que la Blanca pueda contar con el plantel definitivo, una vez finalizada la temporada que definirán Amanecer y Huracán, que pelearán por el Honor.
Mientras, Moncecchi aguarda por novedades para conocer cuál será el lugar en el que trabajará definitivamente la selección, y aguarda además por la confirmación de la integración de la serie en la que jugará la Copa Nacional en su primera instancia (serían Salto, Guichón y Ligas Agrarias), para de esa manera confirmar definitivamente un par de amistosos ante Young.