Pérez es el más complicado, pero se aguarda

Guillermo Pérez aparece como el futbolista más complicado de los convocados a la selección mayor del fútbol sanducero y que están sentidos, aunque al menos por el momento el zaguero de Bella Vista no se baja.
El jugador tiene un esguince de tobillo que le demandaría unos 20 días de recuperación, aunque la idea es que pueda realizar la rehabilitación con el plantel, esté en la lista de 40 nombres disponibles que deberá inscribirse en OFI, y que pueda ser tenido en cuenta.
El volante Fabricio Díaz también tendría de 15 a 20 días de recuperación, aunque tiene un esguince de ligamento interno, lo que le permitiría tener otro tipo de rehabilitación, con mayor movilidad que Pérez, y no perdería demasiada forma.
El kinesiólogo Renzo Minetti evaluó ayer a los jugadores sentidos, aunque los dos citados son los que aparecen como más complicados.
Vuelve la Sub 17
Mientras, la Sub 17 que dirige Martín Parodi, y que piensa también en la Copa Nacional, volverá hoy al Parque Estudiantil.
“Seguimos entrenando martes y jueves por ahora, porque los jugadores están en competencia con sus clubes. Esperamos el lunes ya comenzar a trabajar sin inconvenientes”, indicó el entrenador.
Esperan por escenario
Increíblemente, las dos selecciones no tienen escenario fijo para establecer su base de operaciones.
Estudiantil realizó una oferta elevada para ceder el escenario a la Sub 17, y más allá de que hubo una contraoferta prácticamente quedó descartado. Independencia fue el otro club que ofreció un presupuesto pero para recibir ambas selecciones, y también se le realizó una contraoferta.
Para hoy se espera una respuesta por parte de los bifranjistas. Lo cierto es que por el momento, no hay escenario fijo para poder desarrollar el trabajo planificado, lo que se suma a que se pelea con el calendario local. En el caso de la selección mayor, que se ha movilizado en la Plaza de Deportes, tampoco se cuenta con equipier confirmado, aunque se espera hacerlo en las próximas horas.
Así, con incertidumbres, comenzaron a trabajar los combinados.