Alumni de Concordia festejó el título de bochas

El trío de Alumni de Concordia obtuvo el primer lugar del torneo de bochas organizado por La Heroica en el marco de la Fiesta de la Prensa.
La competencia, que se llevó adelante en la modalidad de Tercetos, tuvo la participación del campeón y el organizador, así como de dos representativos salteños: Unión Ferroviaria y Amigos de Salto.
El torneo tuvo excelente nivel de juego, teniendo en cuenta la calidad de los jugadores visitantes, destacados en sus diferentes ámbitos.
Como referencia, vale señalar que Alumni es uno de los protagonistas de la bocha entrerriana en sus diferentes competencias, mientras que Amigos de Salto tiene en sus filas a Julia Suárez, la última campeona nacional individual.
Los equipos se enfrentaron todos contra todos, en partidos por demás parejos, que llevó incluso a que el título se definiera por gol average.
El sábado, La Heroica venció a Unión Ferroviaria por 12 a 1, mientras que Alumni se impuso a Amigos de Salto por 12 a 6. Y posteriormente, Unión Ferroviaria derrotó a Amigos de Salto por 12 a 7.
Ayer a la tarde se retomó la actividad: La Heroica cayó 10 a 12 ante Amigos de Salto, y Alumni venció 12 a 0 a Unión Ferroviaria.
De esta manera, todo se definió por gol average, y al haber vencido Alumni a La Heroica logró quedarse con el título. Tercero culminó Amigos de Salto y cuarto Unión Ferroviaria.
Los campeones formaron a lo largo del campeonato con David Guardia, Omar Guardia y Leonardo Coronel.
En tanto, el dueño de casa, La Heroica, integró a lo largo de la competencia a Ricardo Paredes, Diego Núñez, Jenny López y José Guerrero.