Ciudadana argentina falleció en la zona de playa sanducera

Una señora argentina falleció ayer al mediodía, aparentemente de un paro cardíaco fulminante. El desgraciado hecho ocurrió en los baños ubicados junto al Teatro de Verano.
Según informó a EL TELEGRAFO la cónsul argentina en Paysandú, Carola del Río, la señora M.A.V., ama de casa de 55 años de edad había llegado horas antes desde la vecina ciudad de Colón a la playa sanducera, en compañía de su esposo y otro matrimonio amigo, con la intención de conocer Paysandú.
Alrededor de las 12, manifestó sentirse mal y pidió a su amiga que la acompañara hasta el baño, donde se desencadenó la tragedia. Inmediatamente recibió el auxilio tanto de los efectivos de Prefectura como de los guardavidas, que hicieron los masajes cardíacos recomendados para intentar recuperarla. Sin embargo sus esfuerzos fueron vanos, como lo confirmó minutos después el personal médico de una emergencia móvil que concurrió al lugar.
Del Río explicó que la señora tenía cobertura de salud internacional mediante su tarjeta de crédito, según confirmaron posteriormente, por lo que la compañía aseguradora se hizo cargo de la situación. En la jornada de hoy culminarían los trámites, y luego el cuerpo será trasladado a la localidad de Varadero, en Buenos Aires, de donde es oriunda la familia.