Comienza la Copa, y Paysandú ultima detalles

La Copa Nacional de Selecciones se pondrá en marcha esta noche con los primeros compromisos de la 15ª versión del torneo, y Paysandú afina detalles pensando en su debut.
Los sanduceros todavía tienen por delante una semana, teniendo en cuenta que saldrán al ruedo de la Serie B del Regional Norte Litoral el miércoles 17.
Ese día, el equipo que orienta Jorge Moncecchi deberá enfrentar a Liga Agraria de Salto.
La Blanca volvió a hacer fútbol en la víspera, aprovechando el césped del Estadio Artigas. Sin la presencia del técnico, quien encaró en la capital algunos asuntos familiares, los ayudantes Patritti y Ranieri se hicieron cargo del entrenamiento junto al profesor De Lima.
Así, se conformaron dos equipos, aunque lejos estuvo de plantarse en cancha el posible titular, teniendo en cuenta que se mezclaron nombres.
La práctica sirvió para continuar sumando rodaje, asimilar la idea cada vez más para llegar al debut con un conocimiento cabal de lo que se pretende en cuanto a funcionamiento, lo que minimizará el margen de error. Para los sanduceros la gran apuesta de aquí en más será llegar de la mejor manera al primer partido. El cuerpo técnico comenzará a bajar las cargas de aquí en más, aunque mañana está previsto un movimiento futbolístico ante la selección Sub 17 que dirige Martín Parodi. Por el momento, Moncecchi se ha mostrado conforme con el rendimiento de su equipo. Pero también dejó en claro que no pueden suceder desatenciones como la ocurrida en el amistoso ante Sarmiento de Zárate, cuando los argentinos empataron instantes después de que la Blanca abriera el tanteador.
El partido de mañana ante los juveniles podría ser clave para ir definiendo el equipo titular. Ya el fin de semana, el cuerpo técnico observará el inicio de la llave que integrarán los sanduceros, dado que se medirán Salto y Liga Agraria en el Dickinson naranjero.
Comienza la Copa
Con dos partidos, válidos por la Serie B del Regional Centro Oeste, se pone en marcha hoy la Copa Nacional de Selecciones 2018. En ambos casos a la hora 20 y
a la hora 22 jugarán los Sub 17 y luego los Mayores, respectivamente. En el Estadio Omar Odriozola se enfrentarán Tacuarembó Interior y Flores, mientras que en el Estadio Juan Ramón Carrasco de Sarandí del Yí irá el enfrentamiento entre Durazno Interior y Durazno Capital.
El viernes se abrirá con Treinta y Tres – Rocha el Regional Centro Este en su Serie B.
El sábado se abrirá el Regional Norte Litoral en sus tres series.