Cuantiosos daños para robar caja registradora de una panadería

YouTube player

Un nuevo hurto fue perpetrado en la madrugada, ocasión en que al menos un malviviente ingresó a una panadería y se apoderó de la caja registradora. Si bien la misma sólo contenía algunas monedas, lo más costoso para los damnificados fue el daño causado en puerta, ventana y vitrina que provocaron con una piedra de gran tamaño. Lo llamativo de la maniobra fue que en otro sector del comercio había gente trabajando, pero eso no amedrentó al cachafaz.

Consultada por EL TELEGRAFO, la propietaria de la panadería Andresito, ubicada en Andresito y Cerrito, dijo que el robo ocurrió próximo a las 3.30. “Nosotros andábamos ahí atrás del local de venta porque estábamos preparando los repartos y los muchachos (panaderos) estaban trabajando”.

Sobre lo hurtado, la señora dijo que sólo fueron monedas y cambio. “No es tanto lo que se llevaron sino el daño ocasionado. Vamos gastando como 40 mil pesos en arreglos entre puerta, rejas y vidrios porque rompieron el blindex de la puerta y con la misma piedra –por la fuerza con que fue lanzada– rompieron otra vitrina. Es todo un tema de gasto terrible”. (Más información en edición impresa)